Éxito rotundo Feria de Abasolo 2016

2

Abasolo, Guanajuato.- Un cierre de feria espectacular se vivió este domingo 29 de mayo en Abasolo, Gto. Noche de luces, diversión para chicos y grandes y la presentación del Cantautor del pueblo Espinoza Paz, le dieron a esta exitosa Feria el cerrojazo final.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos fue el encargado de clausurar oficialmente estos eventos y dar paso a la actuación estelar de Espinoza Paz, con quien miles de admiradores corearon sus grandes éxitos.

Se acaba hoy una gran experiencia para nosotros y en cada momento desde que comenzó la organización de todos y cada uno de los espectáculos, siempre pensamos en la convivencia sana de las familias abasolenses y de la región, por lo que estuvimos al pendiente con el organizador para poder contar con música para todos los gustos en el Teatro del Pueblo, juegos innovadores, expo ganadera, los Voladores de Papantla y el circo, todo ello fue pensado especialmente para que el público tuviera momentos de esparcimiento acorde a su preferencia, así lo manifestó Samuel Amezola Ceballos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba