Crece en Abasolo interés por el deporte

1

Abasolo, Guanajuato.- Este domingo se llevó a cabo el Festival Deportivo, una iniciativa del Gobierno Municipal encabezado por Samuel Amezola Ceballos por brindar a los deportistas cada vez mejores eventos y competencias en el Municipio de Abasolo.

Las disciplinas que se desarrollaron en el Balneario La Crucita este domingo fueron Triatlón, Duatlón y Carrera de 10k y 5k, además se organizaron competencias de Acuatlón para niños, en las cuales también vimos una nutrida participación de pequeñines que se divirtieron practicando su deporte favorito: la natación.

Minutos antes de las 8 de la mañana más de 100 competidores de las diferentes disciplinas se preparaban para la gesta deportiva, en cuanto escucharon el silbato que les marcó la salida empezó la gran aventura, los competidores de duatlón y carrera de 10k y 5k, salieron en busca de sus mejores tiempos y poder conquistar los primeros lugares.

La coordinación de este Festival Deportivo corrió a cargo de la COMUDAJ y Acuática Marcelino Cortés, dichas competencias se llevaron a cabo en un clima de amistad, cordialidad y deportivismo, lo que provoca que cada vez haya más personas interesadas en apoyar y practicar estos deportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba