Juan David fue asesinado por su padrastro a golpes

La madre de Juan David menor de 11 años que estaba reportado como desaparecido declaró que su hijo fue asesinado por su padrastro quien al parecer es elemento activo de la policía municipal

Irapuato, Guanajuato.- Reyna de los Ángeles Bonilla Reyes, madre de quien en vida respondiera al nombre de Juan David Martínez Bonilla de 11 años de edad, declaró esta tarde que su hijo no estaba desaparecido como lo hizo creer, si no que su pareja, padrastro del menor Miguel Ángel Barrón García lo asesino a golpes.

“Nunca quise denunciar a mi pareja con la cual dure casi 5 años porque me amenazaba con hacerle cosas a mi familia”, dijo Reyna.

La irapuatense señaló que su pareja era ministerial y en el 2018 se enlistó en la policía municipal de Irapuato.

La madre relata cómo permitía los abusos que el padrastro ejercía sobre Juan David, como colocándole hielos en las manos, hacerlo correr toda la colonia URBI con una mochila pesada y golpeándolo.

El día que asesinaron a Juan David

Reyna relató que hace una semana antes de declarar a su hijo como desaparecido, el menor había sido asesinado por su pareja en el interior de su casa ubicada en la colonia URBI Villas del Rey, mientras ella se encontraba en otra habitación encerrada bajo amenazas.

“Cuando yo salí del cuarto lo vi golpeado en la sala y le agarré su pancita y todavía estaba vivo pero mi pareja no quiso hablarle a la ambulancia”, dijo.

Al parecer Reyna fue permisiva ante la violencia que su pareja ejerció en su hijo hasta asesinarlo a golpes.

Padre de Juan David, pide apoyo de la ciudadanía para que detengan a Reyna

“Lo único que le pido a la ciudadanía es que si ven a esa señora la detengan para que la entreguen, no es justó que este libre”, señaló Juan Agustín Martínez padre del menor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button