“Exceso de velocidad” = un muerto y tres heridos en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato. 

Un automovilista de 19 años, perdió la vida y tres de sus compañeros resultaron lesionados, al volcar el vehículo en el que viajaban. El percance ocurrió en la salida de Cuerámaro, en la carretera federal que lleva a Manuel Doblado, frente al fraccionamiento California.

La víctima respondía al nombre de César Daniel García Morales de 19 años, mientras que los lesionados fueron identificados como Rodrigo Alvarado que por el tipo heridas que presentaba fue llevado al Hospital General de Irapuato.

Al igual Francisco Javier Olmedo y Ricardo Zaragoza Fuentes fueron llevados al Hospital General de Abasolo, aunque por el tipo de lesiones que presentaban afortunadamente no ponían en riesgo sus vidas.

Según la información que se dio a conocer el sitio, al parecer el exceso de velocidad provocó que el vehículo Chevy que circulaba en dirección hacia Cuerámaro, al llegar al fraccionamiento California, perdieran el control del vehículo.

El cuerpo de la víctima, fue recogido por personal de la Procuraduría General de Justicia para ser llevado a la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense y después ser entregado a sus familiares quienes dijeron le darían cristiana sepultura.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba