Jugadores que no iniciarán el torneo por tener sanciones pendientes

liga_bbva

Ciudad de México. 

La Comisión Disciplinaria dio a conocer los nombres de los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico de algunos equipos que no podrán iniciar el Torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX por tener partidos de sanción pendientes.

Por lo que Francisco Javier Rodríguez, Santiago Baños (CT), Miguel Ernesto Herrera (CT) del América; Antonio Naelson del Toluca; Hugo Ayala, Tigres; Jair Pereira, Cruz Azul; Flavio Jesús Santos, Vicente Matías Vuoso, Omar Andrés Asad (CT) y Tomás Juan Boy (CT) del Atlas; Darío Ismael Benedetto y Jorge Francisco Almirón (CT) del Tijuana; Luis Alberto Canay (CT) y Eduardo Emilio Lovaglio (CT) del Puebla, no iniciarán el Torneo Clausura.

Cabe recordar que el equipo Cruz Azul fue sancionado con un partido de veto por los incidentes presentados al finalizar el encuentro entre Cruz Azul vs. Toluca en la fase de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Por lo anterior, el Club Cruz Azul deberá cumplir con dicha sanción en su primer encuentro que actúe como local en el Torneo Clausura 2014.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba