Se cae de burro y se mata

Pénjamo, Guanajuato. 

Un campesino, perdió la vida al caer del burro en el que viajaba, en hechos ocurridos en el camino que lleva al poblado de Tierras Negras en Pénjamo. La víctima venía de regreso a su casa ubicada en la zona centro del municipio.

Alrededor de las 14:30 horas, un grupo de niños que iba caminando por el camino que lleva a una parte de la Sierra de Pénjamo, observaron que a la orilla del camino se encontraba una persona tirada en el suelo.

Ahí lo trataron de reanimar, aunque no respondió, a su costado estaba un burro en el que se supone viajaba y algunas de sus pertenencias; socorristas de la Cruz Roja al verificar los signos vitales del aparente herido, observaron que ya no tenía vida.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, el hombre identificado como Enrique Vázquez Rodríguez de aproximadamente 58 años, con domicilio en colonia Zapotera al parecer pudo haber caído del equino y al hacerlo se golpeó la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.

El cuerpo fue levantado y llevado en una camilla al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió realmente.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button