Lo detienen con 112 kilos de marihuana

marihuana_lp

La Piedad.- Un hombre de 35 años, fue detenido por elementos de la Policía Federal adscritos a Jiquilpan con 112 kilos de mariguana que transportaba en un vehículo familiar. El detenido tenía antecedentes penales.

Según la información emitida por la Procuraduría General de la Republica, el detenido responde al nombre de Pablo Gutiérrez Castro, de 35 años, con domicilio en la colonia San Rafael, de La Piedad, Michoacán.

El presunto traficante de drogas cuenta con una orden de aprehensión en su contra con el número 180/2008, expedida el 2 de julio de 2008 en el municipio de Arandas, Jalisco.

En base a los datos proporcionados por las autoridades federales, el detenido circulaba a la altura del kilómetro 10 del tramo carretero Jiquilpan – San José de Gracia, a bordo de un  vehículo marca Pontiac Sufre, placas PHT 9264 del estado de Michoacán.

El piedamense intentó abandonar el vehículo y huir corriendo, al momento que no vio un retén de seguridad instalado ene ste lugar, aunque metros adelante, fue detenido.

En la unidad se encontraron ocho bolsas negras con un total de 112 kilos 300 gramos de una hierba verde con las características propias de la marihuana que fueron puestas al igual que el hombre a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación jurídica.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar