Ex militar asesinó “accidentalmente” a su esposa; quedaría libre

Fotografía: OEM
Fotografía: OEM

Irapuato, Guanajuato.- El ex militar que asesinó a su esposa al parecer le habría disparado sin querer y se trató de “Un lamentable accidente”, informó el subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, César Gasca Toledo.

Según refiere la subprocuraduría, no se cuenta con antecedentes o denuncias sobre violencia entre el matrimonio, luego de que el ex militar identificado como Víctor Villalobos Abonce le disparara a su esposa Cristina Ramírez en el pecho y muriera en su propio domicilio ubicado en la calle Morelos, en la colonia que lleva el mismo nombre.

En las próximas horas el Ministerio Público resolverá la situación legal del ex militar quien fue detenido tras asesinar presuntamente de forma accidental a su pareja en su casa, el pasado lunes.

Tras el hecho la policía aseguró un arma calibre 45 mm con la que el militar retirado le disparó a su esposa en el pecho, luego de que se encontraban en una reunión familiar bebiendo alcohol y el ex militar sacó el arma para mostrarla a los demás y su esposa “le llama la atención” de que la guardara, “pero por el estado de embriagues” del detenido al tratar de fajársela en el pantalón, la disparó.

Según  todos los testigos del hecho coincidieron en la mecánica, dijo el subprocurador, quien refirió que por lo ya mencionado hay posibilidad de que el ex militar quede en libertad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close