
Irapuato, Guanajuato
Un estudiante de secundaria de apenas 14 años, murió ahogado en la presa de La Purísima. La víctima, fue rescatada por un ciudadano que se introdujo y logró rescatar el cuerpo del menor de edad, aunque ya estaba sin vida.
El menor estaba cursando el tercer grado de secundaria en la comunidad de Taretan y vivía en el “Zangarro” del lado de Irapuato.
“En atención a un reporte al 9-1-1, elementos de Protección Civil en coordinación con la Policía Municipal, acudieron a la Presa de la Purísima por un menor de edad que ingresó al cuerpo de agua y lamentablemente no salió”, dio a conocer Protección Civil en un comunicado.

Al igual se informó que algunos testigos mencionaron que el menor ingresó a la presa y al notar que no salía comenzaron a pedir ayuda, fue entonces que un ciudadano se introdujo y logró rescatar el cuerpo del menor de edad.
El adolescente se encontraba acompañado de su hermana, cuando ocurrió la desgracia; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia correspondiente.
