Estrella de la UFC golpea a un anciano en aparente altercado racista en Texas

El luchador de la UFC, Mike Perry, aparece en un video en el que se ve envuelto en un violento altercado con tintes racistas la noche del martes 7 de julio en Texas

En el video, se puede ver a Perry saliendo de un restaurante después de una aparente disputa, preguntando si ya habían llamado a la policía y discutiendo con el personal que le pedía que abandonase el local. Se aprecia cómo Perry se enoja más a medida que transcurren las acciones y finalmente amenaza a un hombre mayor diciéndole que lo dejaría inconsciente instantes previos de una confrontación física.

Se puede ver a Perry golpeando al hombre que inmediatamente cae al suelo. Las cosas naturalmente se intensifican a partir de ahí. Perry grita que no hizo nada cuando lo que pasó es evidente y desafía al restaurante a llamar a la policía usando insultos raciales varias veces.

El incidente tuvo lugar en el restaurante Table 82 en Lubbock, Texas. Según informes, oficiales del Departamento de Policía de Lubbock respondieron a la escena. Perry no fue arrestado y no se presentaron cargos, pero la investigación aún está pendiente.

Perry pareció abordó con indiferencia el incidente según un mensaje en su cuenta de Twitter después de que apareció el video.

Perry se ha visto involucrado varias veces en otros incidentes raciales con anterioridad y ha defendido su condición de “afroamericano” según una prueba de ADN que arrojó que es 2 por ciento negro. Como era de esperarse, esta excusa no ha sido aceptada por algunos miembros de la comunidad negra, sin que esto haya afectado su desempeño en los octágonos.

El precedente más cercano que tiene el UFC de un acto violento, podría ser el golpe de Conor McGregor de un jefe de un bar por insultar a su marca de whisky en 2019, aunque McGregor estaba fuera del UFC cuando eso sucedió.

Perry está a menos de dos semanas de su victoria sobre Mickey Gall el 27 de junio, en la que ocupó los titulares y robó los reflectores al tener a su novia como asistente en su esquina. En su carrera, Perry tiene marca de 14-6 y ha estado con el UFC desde 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar