“Estoy en su momento de ser el relevo de Lopez Obrador”, Noroña

El diputado del PT, dio una conferencia en Irapuato frente a simpatizantes de izquierda

Irapuato Guanajuato.- El diputado Gerardo Fernández Noroña, visitó al municipio de Irapuato en una gira de trabajo que tiene por el estado de Guanajuato. En dicha visita, otorgó una platica donde mencionó temas como las criticas a la UNAM por parte de López Obrador, la reforma energética y la revocación de mandato.

“Las críticas de Obrador a la UNAM no son para atacarla, son para que se tome conciencia, pues es difícil debido a que es difícil para los jóvenes entrar a las universidades públicas”, dijo el diputado.

“Los paniagauados son unos hipócritas, porque sus soluciones van en contra de los intereses de la patria. Pero ya se abrió el camino para que la 4T llegue a Guanajuato”, expresó Noroña.

“Los panistas no tienen vergüenza ni patriotismo, solo tienen precio y algunos de a gratis. Podríamos construir un Irapuato cada año para darle casa a cada uno de los guanajuatenses con lo que le roban a CFE”, comentó el diputado.

“Hay que votar en marzo, la derecha está saboteando, y nosotros estamos promoviendola, hay que ratificarle el poder al presidente”, dijo Noroña.

Estas fueron algunas de las Declaraciones del diputado.

Finalmente,Noroña hizo pública su intención de querer relevar al presidente López Obrador, una vez termine su gobierno.

“Estoy en su momento de ser el relevo de Lopez Obrador”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Persona NON GRATA para Irapuato ese CHANGOLEON LEGISLATIVO, lo demás son ocurrencias de un remedo de marxista, eso si bien populachero, hecha bañito compa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button