“Estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición”; Trinca

la_foto[1]

Irapuato, Guanajuato.- Los jugadores y directiva del Club Irapuato están conscientes de la deuda que quedó con la afición luego de la pésima actuación que tuvieron el torneo pasado, pero se avecina el Clausura 2015 y viene un gran grupo con nuevos refuerzos y viejos conocidos, ánimos renovados y nuevos objetivos como calificar a la liguilla, quedar campeones y posteriormente ascender.

Marco Tovar jugador fresero además reiteró que el equipo está concentrado y trabajando a triple sesión para encarar los torneos de Copa así como el Clausura “Somos conscientes de que estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición que cada partido trató de venir y apoyarnos en todo momento, el equipo se está preparando para el torneo que viene, tenemos los objetivos muy claros y vamos a ir paso a paso para lograrlo” dijo.

¿Cuáles son esos objetivos?

“El principal objetivo es el día 9 de enero que comienza el torneo contra el equipo de Alebrijes de local ya que es muy importante, tener un buen manejo de partidos de visita y posteriormente calificar, luego de esto podemos pensar en ser campeón y en el ascenso, pero primero habrá que pensar en cada partido”.

Además el futbolista también comentó que el equipo mostró cosas muy buenas el torneo pasado, “El futbol es de goles no es de jugar bonito, pagamos el derecho de piso, muchos veníamos de divisiones menores y nos cobró factura” dijo.

 

Énfasis

Por ultimo Manolo Portilla Director Deportivo del Club Irapuato mencionó anteriormente que el equipo estará listo para el día 10 de diciembre. Se espera el aviso oficial por parte del Club para reiterar algún nuevo integrante al plantel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button