Le pedirá a la Virgen que la socorra

viejita

Irapuato, Guanajuato.- María Trinidad García Martínez de 62 años, devota de la Virgen de Guadalupe celebra esta tradición cada año pero no sólo el 12 de diciembre sino  que con frecuencia la visita en el templo de El Santuario desde hace 15 años.

Este año como los anteriores María Trinidad pedirá a la Morenita “Que salgamos de esta necesidad que tenemos pero no se puede le hemos luchado por un  lado, por otro y no se puede”, dijo.

Su fe en la Santísima Virgen platicó María Trinidad hizo que se  encomendara a ella hace unos años debido a que una hija padecía cáncer y se sanó.

“Yo tuve una niña mala con cáncer yo le pedí tanto a ella que me ayudara  que ya no siguiera con eso ¿Por qué? porque no tenemos dinero para solventar tanto gasto lo cual es pues muy caro pero de hecho la niña sí sanó completamente, perdió un ojito pero sí está completamente sana”, aseguró.

Por último pidió también a los que creen como ella en la Virgen de Guadalupe “Que nos apoyaran a nosotros los pobres que no nos hicieran a un lado porque tenemos mucha necesidad estamos muy pobres y aparte de eso pues para que nos siga socorriendo Dios tanto aquí a los padres como a la misma gente, entonces si hay esa posibilidad si la gente nos ayuda de igual manera estar en agradecimiento con la Virgen Santísima”, manifestó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button