Estadio Azteca: Leyendas del Futbol ya están en México

amistosoazteca

México.- Personalidades importantes dentro del futbol se encuentran de visita en México. Tal es el caso del director técnico portugués José Mourinho y el exfutbolista internacional que militó en clubes como Real Madrid e Inter de Milan, Luis Figo, también de origen portugués.

El exfutbolista subió una imagen a través de su cuenta de twitter, en donde se encuentra acompañado del Mourinho, en donde se presume, es el Museo Nacional de Antropología  e Historia de la Ciudad de México.

La fotografía acompañada de una frase “With my friend the special one in the Museo Nacional de Antropología! Mexico city!” (“con mi amigo especial”).

Su visita se debe al partido amistoso que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula.

Se realizará un “Partido de Leyendas” con jugadores estrella este miércoles 11 de mayo con motivo a la celebración del 50 aniversario del Estadio Azteca y al LXVI Congreso de la FIFA que se llevó acabo en México.

En un comunicado se señaló que “el miércoles 11 de mayo un grupo de Leyendas del Fútbol de la FIFA saltará al campo del Estadio Azteca para disputar un amistoso con un equipo formado por estrellas mexicanas del balompié”.

Este partido a puerta cerrada contará con presencia de jugadores de sexo masculino y femenino.

Además el presidente de la FIFA Gianni Infantino refirió que “es importante que este Congreso empiece con algo de fútbol y no con protocolos, discursos y cenas, tenemos que ser un poquito más normales los dirigentes, porque es verdad que FIFA ha pasado momentos complicados”.

Los jugadores nacionales que participarán: Oswaldo Sánchez, Jorge Campos, Jared Borguetti, Claudio Suárez,  Braulio Luna, Kikín Fonseca, Alberto García Aspe, Zague, Juan de Dios Ramírez Perales, Benajmín Galindo, Mónica Domínguez y Luis García.

De lado de los extrajeros están: Favio Cannavaro, Fernando Hierro, Samuel Eto’o, Carles Puyol, Luis Figo, Michel Salgado, Clarence Seedorf, Mohamed Aboutrika, Pablo Aimar, Sami Al-Jaber, Mercy Akide, Demtrio Albertini, Alesandro Altobelli, Zvonimir Boban, Marcel Desailly, Ciro Ferrara, Mia Hamm, Alexi Lalas, Renate Lingor, Mehdi Mahdavikia, Predrag Mijatovic, Carolina Alexey Smertin, Sarah Walash, Sun Wen y Dwight Yorke.

De acuerdo a información de ESPN Deportes y La Afición de Milenio en su portal de noticias vía internet.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button