Festejan a las mamás en su día

4

Abasolo, Guanajuato.- Este 10 de mayo, la Plaza Principal de la ciudad de Abasolo se vistió de fiesta para el festejo del Día de las Madres, cientos de mamás abasolenses de todas las edades acudieron a disfrutar del gran programa que el DIF Municipal, en coordinación con la Presidencia Municipal tenían preparado para esta ocasión por demás significativa.

Música, baile, poesía, flores, concursos y regalos hicieron de esta fiesta una convivencia donde todas las mamás asistentes se fueron contentas y más que consentidas por las autoridades municipales.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, felicitó a las mamás en su día, además de reconocer su labor como generadoras de amor, respeto y promotoras de los valores en la sociedad, además la Sra. Jessica Cabal Ceballos, realizó la entrega de regalos a las mamás que resultaron ganadoras, deseándoles mucha felicidad al lado de sus familias, señalando también que como mujeres tienen derechos que deben ser respetados para poder llegar al desarrollo integral pleno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button