Liguilla 2016: Se calientan los ánimos de los cuartos de final del torneo mexicano

cuartos-de-final

México.- Empiezan los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo de la Liga MX y existe tensión entre los equipos competidores, el hermano del fubolista del Monterrey, Poncho de Nigris trolleó al comediante estadounidense Rob Schneider a través de su cuenta de twitter, después de que Schneider escribiera:

“Nunca lo dude, @TigresOficial TIGRES 3 CRUZ AZUL 0 RAYADOS YOU ARE NEXT!!!”.

Posteriormente Poncho de Nigris se burló de él señalando:

“@CavoRayado @RobSchneider / tiene más seguidores @_PonchoDeNigris que este vato hay niveles ??? Arriba monterrey”.

Finalmente el hermano de Aldo escribió en twitter.

“Actor de medio pelo qcontrata la institución para vender espejitos a la afición. No sabe ni de q se trata el futbol https://twitter.com/denigris9/stat…”

“No entiendo cómo le pueden creer a @RobSchneider que es tigre!! Jajaja tienen más seguidores los meseritos de acábatelo y lo traen como…”

Estos hechos ocurridos previo al primer clásico que se jugará este 11 de mayo a las 19:00 horas en el Volcán.

Por su parte, Monarcas Morelia se encuentra motivado de cara al duelo de ida de los cuartos que sostendrá en casa contra de León y es que el equipo michoacano libró por el momento problemas de descenso, logrando a su vez la clasificación a la liguilla en sexto lugar y el jugador Eisner Loboa ve el juego como “una recompensa al trabajo que el equipo realizo durante todo el torneo”.

A su vez, Elías Hernández jugador los Esmeraldas de León asegura que “no ve ventaja sobre Morelia” y aceptó que son favoritos “Siempre hay un favorito, quizá en este momento podríamos ser nosotros, por la situación en la tabla y muchas situaciones. Pero en Liguilla todo cambia…”.

De acuerdo a información de Esto en su portal de internet.

Además otro jugador de la fiera, Juan Ezequiel Cuevas dijo que su equipo debe respetar su estilo de juego.

“Tenemos que estar concentrados todo el partido, tenemos un gran equipo, buenos jugadores h no debemos dejar de lado nuestro juego” declaraciones de Ezequiel Cuevas, centrocampista del León.

Todo esto revelado por el diario La Afición.

Los juegos restantes de ida de los Cuartos de final, se jugarán el jueves 12 de mayo. Los juegos de Chivas contra América en el Estadio Chivas y Santos recibe a Pachuca en el Templo del Desierto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button