Esperan grandes resultados para Abasolo en olimpiada estatal 

El Director de COMUDE Abasolo, Miguel Amezola expresó que se espera una buena representación por parte de los atletas en las olimpiadas estatales que comienzan mañana

Director de COMUDE Abasolo, Miguel Amezola.

Abasolo, Guanajuato.- Mañana inicia la olimpiada estatal, y Abasolo tendrá participación en dos deportes, voleibol y atletismo, de donde se esperan buenos resultados por parte de los representantes de dicho municipio.

“Abasolo participará en voleibol en tres categorías, dos varoniles y un femenil y también participaremos en atletismo con 17 competidores”, dijo Miguel Amezola, Director de COMUDE Abasolo.

Los atletas de voleibol estarán participando en las deportivas del municipio de Irapuato, mientras que los de atletismo estarán viajando a León para su competencia. Todos estos deportistas son resultado de las escuelas y torneos que manejan en el COMUDE Abasolo.

atleta abasolense.

“Tenemos a varios representantes, incluso ya algunos de nuestros jóvenes son representantes del estado en voleibol y también seleccionados de atletismo que ya dieron el tiempo para pertenecer a las selecciones del estado”, comentó el Director del COMUDE Abasolo.

En la participación de voleibol, esperan poder traerse por lo menos un cuarto lugar, pues se enfrentarán a grandes ciudades que cuentan con una mayor infraestructura.

“En el voleibol pensamos que nos vamos a medir con equipos de ciudades más grandes como Celaya, Salamanca, León, pensamos traernos un cuarto o tercer lugar, esperamos tener una gran participación”, expresó Miguel Amezola.

Serán en estas olimpiadas donde se podrá evaluar el trabajo que han venido haciendo dentro de COMUDE Abasolo, pues la meta es colocar a más abasolenses como representantes de Guanajuato.

“Ya hay dos chicas que van a representar a Guanajuato en la olimpiada nacional donde va a ser posteriormente. La meta de esto es que Abasolo tenga presencia en los selectivos que hace el CODE Guanajuato, es nuestro parámetro para ver cómo se está trabajando”, expuso Miguel Amezola.

APLAZAN FINALES DE TORNEOS DE FUTBOL

Derivado de esta competencia estatal, las finales de los torneos de futbol que se iban a disputar en la deportiva, han sido aplazadas hasta el sábado 19 de febrero, los partidos comenzarán a las 8 de la mañana.

“Dentro de dos semanas tendremos las finales de los torneos de futbol de seis categorías, iban a ser este sábado, pero con la olimpiada estatal decidimos aplazarlos para el siguiente sábado, los partidos empezarán a las 8 de la mañana”, finalizó Miguel Amezola, Director del COMUDE Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button