“Es un tema de la Fiscalía”, Sinhue

El Gobernador de Guanajuato expresó que es un tema completamente de la FGE, el dejar libre al responsable del accidente en el que una mujer de la tercera edad perdió la vida junto a una de sus nietas en el municipio de Irapuato

Pénjamo, Guanajuato.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue, expresó que es un tema completamente de la Fiscalía General del Guanajuato (FGE), el dejar libre (luego de pagar una fianza), al responsable del accidente vehicular en el que una mujer de la tercera edad perdiera la vida junto a una de sus nietas, el pasado sábado en el municipio de Irapuato.

“Es un tema de la Fiscalía, yo pediría que le pidan una entrevista, recordar que la Fiscalía es autónoma”, dijo Diego Sinhue.

De igual manera, Sinhue se dijo a favor de que sean empleados más operativos de alcoholímetro para evitar estas tragedias.

“Lo que si es que yo estoy a favor de los alcoholímetros, que pongan más para evitar estos casos”, señaló el Gobernador de Guanajuato.

Cabe destacar que fue el día de ayer cuando la FGE, dio a conocer que Marco Antonio “N”, quien es el responsable de este hecho y quien aparentemente viajaba en estado de ebriedad al momento del accidente, fue puesto en libertad luego de pagar una fianza, esto luego de su caso fuera imputado como homicidio culposo y no como homicidio doloso, como el accidente del pasado 8 de mayo, donde  mujeres trans y un taxista perdieran la vida en un accidente similar.

Te puede interesar:

Liberan a conductor que le quitó la vida a abuelita y sus nietas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button