Eric Balver fallece en accidente de cuatrimoto

balver

San Julián, Jalisco. 

Un penjamense de 32 años, dejó de vivir, posterior a que sufrió un accidente en cuatrimoto cuando al parecer se dirigía a San Juan de los Lagos y salió del camino al tomar una curva de manera pronunciada. El hombre fue llevado con vida a recibir atención médica, aunque horas más tarde dejó de existir.

La víctima respondía al nombre de Erick Balver Saldaña y estaba dedicado al área de reparación de maquinaría de pozos y subestaciones; era conocido en Pénjamo por ser parte de un grupo social que se había formado desde la secundaria oficial, sitio en el que conoció a algunos de sus amigos que a través de las redes sociales dieron condolencias a su familia.

El percance se originó porque supuestamente el hombre, tomó una curva a exceso de velocidad, perdiendo el control hasta caer y sufrir fractura de cráneo al momento del percance, en el que viajaba con algunos de sus amigos con los que se dirigía en peregrinación a ver a la virgen de San Juan.

El accidente ocurrió en el tramo de Rancho Casas Viejas entre los límites de Guanajuato y Jalisco, casi llegando a San Julián; ruta por la que iban a llegar en caravana a Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, Jalisco.

El penjamense, fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la zona, donde fue recibido y atendido, sin embargo por el tipo de lesiones, dejó de vivir al poco tiempo de permanecer hospitalizado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba