Asesinan a joven a balazos y lo encuentran en el dren del Lerma

santaanapacueco

Pénjamo, Guanajuato. 

El cuerpo de un joven sin vida y con evidentes disparos especialmente en la cabeza, fue localizado en las inmediaciones del río Lerma en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La víctima aún no ha sido identificada.

Alrededor de las 16:30 horas de este domingo, vecinos de la zona reportaron al Sistema de Urgencias 066 que estaba una persona tirada sobre el camino que lleva al dren y que también es una forma de llegar al fraccionamiento Puerta del Sol en La Piedad.

Efectivos de seguridad, al verificar la información localizaron el cuerpo de un hombre entre 20 y 28 años que mostraba cuatro impactos de bala; tres de ellos en la cabeza y uno en la espalda, aunado a sangre en la mayor parte del cuerpo.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, el joven tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, era de complexión robusta, moreno, con barba de candado, vestía con playera tipo polo y pantalón mezclilla.

El cadáver, fue llevado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE a las instalaciones del Servicio Médico Forense para a necropsia de ley, en lo que se inicia una investigación y se determinan las causas de la muerte y se puede dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba