Entregan uniformes a corporaciones en Irapuato

_MG_1645

Irapuato, Guanajuato.- El Director de Seguridad, Félix Servín realizó la entrega de uniformes a las áreas de Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Policía Vial en compañía de miembros del ayuntamiento y los diferentes directores de áreas. Con recursos del año 2015 se entregaron dichos uniformes que incluían, pantalones, tocado, gorra, camisolas, zapatos y botas, con una inversión de 7 millones 174 mil 917 pesos.

El Director de Seguridad señaló que una de las tareas del Ayuntamiento es dignificar las fuerzas de Seguridad Publica, la imagen de los servidores, la imagen que dan ante la ciudadanía es la imagen de la administración. “Uniformes dignos de ustedes como personal operativo, que porten con orgullo, con unidad y que sea esa imagen ante la ciudadanía” dijo.

El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Alcántara Torres, “pórtenlos con orgullo, sean sobrios, sean dignos, se lo que se siente ser policía y tránsito por que en algún momento de mi vida lo fui, la ciudadanía siempre espera de nosotros lo mejor, lo que significa que deben portar el uniforme y ejercer su función con dignidad, profesionalismo y honestidad, sé que hay buenos, reconozco que hay malos, pero son más los buenos que los malos” dijo.

En el evento estuvieron presentes, el Director de la Policía Municipal Gerardo de Jesús Moreno Rodríguez, el Director de Policía Vial Javier Alcántara Treto, el Director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, el Director de Bomberos, Alberto González Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar