“Motoratones” balean a policía municipal

NIR110201-1

Irapuato, Guanajuato.- Un policía municipal fue herido de bala en la pierna derecha luego de que dos delincuentes a bordo de una motocicleta dispararan contra el elemento quien circulaba por la Avenida Guanajuato.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:10 de esta mañana cuando el policía quien momentos antes se había presentado a un evento oficial de entrega de uniformes en la Plaza Fundadores, tomó su motocicleta y cuando se dirigía por la Avenida Guanajuato con dirección hacia Los Reyes, casi a la altura del Mercado Irapuato, dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon.

Los “motoratones” dispararon al encontrarse de frente con el policía municipal sin motivo alguno o previo enfrentamiento.

El elemento recibió solo un balazo a la altura de la pierna derecha, aunque se conoció que los delincuentes dispararon al menos en dos ocasiones pero se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja quien trasladó al policía municipal a recibir atención médica, la zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Motociclistas disparan contra policia municipal en Av. Guanajuato.

Posted by Notus on viernes, 11 de marzo de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar