Entregan Actas de Propiedad a 6 proyectos de Programa Yo Emprendo

En el Municipio de Abasolo se llevó a cabo la entrega de Actas de Propiedad del equipo recibido por 6 beneficiarios del Programa Estatal Yo Emprendo, esta actividad fue coordinada por el Ing. Rubén López González, Promotor de la Coordinación de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y por el Director de Desarrollo Económico Municipal, Armando Rodríguez Pérez, contando también con la presencia del Regidor Sergio Arellano Ceballos en representación de la Presidenta Municipal, Rocío Cervantes Barba.

Los beneficiarios, recibieron hace un año sus equipos en custodia y el día de hoy, gracias al cumplimiento de sus obligaciones según las reglas del Programa, que son el trabajo correcto del equipo, evidencia de la mejora en su servicio e ingresos económicos, recibieron las Actas que acreditan la legal propiedad de este equipo.

Los proyectos en mención son Pastelería y Repostería Miriam, ubicada en la Colonia Juárez, Panificadora Los Reyes, en la Colonia Miguel Hidalgo, Los Pollotes al Carbón, en Calle Juárez de Cabecera Municipal, Carnicería Medel en la Comunidad Cerrito de Aceves, Carnitas Doña Mago en Colonia Las Margaritas y Costuras y Creaciones Monse en la Comunidad La Loma de la Esperanza.

Enhorabuena para todos los beneficiarios del Programa Estatal Yo Emprendo, que ahora son propietarios de sus equipos y que gracias a estos apoyos han logrado mejorar sus ingresos, ampliar su clientela y eficientar el proceso de trabajo para brindar un mejor servicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button