Drones para riego y siembra, lo último en tecnología

La XXVI edición de la Expo Agroalimentaria 2021, ofrece tecnologías y tendencias para el sector agropecuario del 9 al 12 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- Álvaro Sánchez, parte de la empresa Agiot México, explicó el avance tecnológico que ofrece a los agricultores en esta XXVI edición de la Expo Agroalimentaria 2021.

Álvaro Sánchez, miembro de la empresa Agiot México.

Sánchez mencionó que maneja drones aéreos para riego y siembra con lo último en tecnología para automatizar el riego y la siembra para los agricultores, ahorrando producto químico, agua y dinero para mano de obra.

Los drones que maneja la empresa Agiot México, tienen la capacidad de 20 litros y en 10 minutos termina con 2 hectáreas. Cabe destacar que el precio de este equipo de máxima tecnología ronda entre los 460 y 500 mil pesos.

“La tecnología ya es probada y los agricultores conocen este modelo, les gusta, les facilita y les ahorra, por ello es una gran inversión”, externó.

Álvaro, invito a toda la ciudadanía irapuatense a esta edición de la Expo Agroalimentaria 2021 para que conozcan la tecnología que tienen preparada para el sector agricultor del estado de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button