¡”Diversión” en las alturas!: construyen salón de fiestas en un poste de luz

Personal de la electricidad desmanteló el salón de fiestas que un vecino del municipio de Nezahualcóyotl construyó en un poste de luz

Aunque parece broma, no lo es y es que los mexicanos tenemos mucha imaginación. Este es el caso de los creadores del salón de fiesta en un poste de luz, volviéndose viral en redes sociales.

Varios internautas en redes sociales al ver el salón de fiesta en la altura, decidieron tomarle fotografías y compartirlas con sus seguidores.

En dichas imágenes se puede ver la construcción, la cual parece estar hecha a base de metal, sin ventana y es de color rojo. Asimismo, corre el viento por una ventanas sin vidrio y está decorado con globos de colores. Se podría decir que parece un carrusel.

Este mini salón se encuentra en la calle de Pataguas 77, en la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La gran pregunta es, ¿cómo suben las personas?, se puede observar en las imágenes como la estructura está sostenida por el poste de luz y a su vez se conecta con una vivienda, por la cual podría ser la entrada.

Algunos usuarios rumoran que se trata de un trabajador de la luz, sin embargo, esto queda solo en rumor, ya que, no se tienen los datos exactos del propietario del lugar, tampoco se conoce si la institución autorizó el uso de dicho poste para la construcción del saloncito.

Los internautas de redes sociales no dudaron en pronunciarse ante esta creación e incluso compartieron más fotos del peculiar salón de fiestas.

“Se van a poner bien prendidas esas pachangas”, “Este salón de fiestas incluye una visita con Diosito, buen servicio”, “Cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste”.

A través de Google Maps se pudo ver cómo en abril de 2021 ya se había comenzado la edificación del salón de fiestas, el cual ya fue retirado por personal de la CFE .

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button