Entregan 405 estufas ecológicas en Cabecera Municipal

En el Polifórum Miguel Hidalgo se llevó a cabo la entrega de Estufas Ecológicas para 405 personas de varias Colonias de Cabecera Municipal y Comunidades Rurales cercanas.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado de Regidores del H. Ayuntamiento como Ángela Guzmán Arellano, Margarita Martínez Álvarez, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar y el Director de Desarrollo Social, Dr. Sergio Arellano Ceballos, hicieron la entrega de estas estufas.

Este Programa es manejado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal y llega a las personas del Municipio que menos tienen y gracias al trabajo previo de levantar Cuestionarios Únicos de Información Socioeconómica CUIS, se hayan podido desbloquear varias comunidades que no estaban focalizadas y por esta razón era imposible bajar estos beneficios, lo que ahora se está cumpliendo a la ciudadanía.

“Es un gran trabajo de equipo, donde por inquietud del Presidente Samuel Cruz, hemos logrado traer los beneficios a donde antes no se podía, invirtiendo mucho tiempo del trabajo de todo el personal que labora en la Dirección de Desarrollo Social y que al fin de cuentas ha valido la pena, pues muchos de ustedes ahora cuentan con el acceso a estos programas” así lo expresó el Director de Desarrollo Social Dr. Sergio Arellano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba