Entrega alcaldesa colchones a familias neo-poblanas

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, además de compartir un mensaje de navidad y buenos deseos de salud para el año 2021, entregó colchones nuevos a familias neo-poblanas para que descansen mejor y su vida sea más placentera.

Los programas sociales continúan y además de éste beneficio, se otorgan apoyos mediante calentadores solares, tinacos, estufas ecológicas, pintura, techo digno, piso y otras acciones que atienden directamente las necesidades prioritarias de los neo-poblanos.

La alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva ha mencionado que se le dará continuidad al programa de entrega de carretillas y herramientas, así como el programa de insumos agrícolas que atienden y benefician directamente a las familias del campo en Pueblo Nuevo, Guanajuato.

También se atienden a través del sistema municipal Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las necesidades más apremiantes de mujeres y hombres, entre ellas se les brindan apoyos médicos, medicamentos, asesoría legal y jurídica, programas con aparatos auditivos, lentes, bastones, andaderas y sillas de ruedas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba