Entregan 31 Escrituras Públicas en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Por medio de la Comisión Municipal de Regularización, coordinada por la Arq. Italia Moreno Martínez y de la Dirección General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra, representada por la Trabajadora Social Ma. De Lourdes Juárez López, se realizó la entrega de 31 Escrituras Públicas de Propiedad en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de Abasolo.

Estas Escrituras pertenecen a varias Colonias y Comunidades del Municipio, tales como Tamazula II, El Novillero, El Saucillo, Col. Navarrete, Las Margaritas, El Tule y La Luz-Masas.

Además se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez, en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani; el Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en el H. Ayuntamiento, Rigoberto Gallardo Ledesma; el Lic. Roberto Romualdo Orozco Galindo, Notario Público No. 5; el Contralor Municipal, CP. Javier Amezola Zavala y en representación de los beneficiarios, Ma de Jesús Moreno Mejía.

En su participación, el Lic. Juan López Gutiérrez felicitó a los 31 participantes de este programa de regularización, por los múltiples beneficios que se obtienen con estas actividades, como la legalidad en la propiedad de su patrimonio, aumenta el valor de dicha propiedad, mejoran los servicios públicos y adquieren tranquilidad al tener la seguridad en la tenencia de su propiedad, podrán heredarlo sin problemas y participar de programas de mayor beneficio para sus familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba