Atiende Dif municipal sectores vulnerables en Abasolo

DSCN1281

Abasolo, Guanajuato.

Con la finalidad de apoyar a uno de los sectores más vulnerables en el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con Saraí I y su corte de honor, realizaron la entrega de paquetes de jitomate de uva a habitantes de algunas comunidades en el municipio.

En recorrido, realizado por la presidente de este sistema, Margarita Martínez Álvarez, Gerardo Olvera Frías, Director de DIF Municipal, así como de Paola Orozco primera princesa, acudieron a las comunidades de; Rancho Seco, La Loma  y El Pitayo.

Es un gusto para nosotros el estar hoy aquí, el DIF siempre estará al pendiente de las necesidades de ustedes, sepan que las puertas de este sistema están abiertas para escuchar sus necesidades y en la medida de lo posible apoyarles, indico Margarita Martínez, presidenta del DIF Municipal.

De la misma forma, Paola Orozco mencionó que -Así es como estarán trabajando, apoyando y beneficiando a los sectores más vulnerables en el municipio, queremos que la gente confíe en nosotras, trataremos de apoyarlas en lo que podamos, indicó.

La donación de estos jitomates es hecha por la empacadora que se encuentra ubicada en la comunidad de San José de González, en días pasados esta misma empresa varias cajas más, mismas que fueron repartidas en las colonias; San Juan 1, Vicente Guerrero, Lourdes y Loma de la Esperanza.

Por otro lado, Olvera Frías mencionó que durante esta semana se estará trabajando y acercando a algunas comunidades campañas visuales, al igual que la campaña que se tiene en cabecera municipal, esto como medida de prevención ocular para aquellas personas necesitadas de consulta oftalmológicas.

El DIF municipal trabaja en beneficio de los habitantes del municipio, su presidenta Margarita Martínez Álvarez es la responsable de que acciones como estas se ejecuten de la mejor manera siempre en beneficio de todas aquellas personas más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar