Entrega de apoyos de empleo temporal y reconocimientos de capacitación a penjamenses.

penjamo (16)

Pénjamo, Guanajuato

“Debemos trabajar  y hacer equipo para atarearse en impulsar el desarrollo personal y profesional en la vida de las y los penjamenses realizando proyectos en coordinación con el gobierno del estado que impulsen y activen la vida laboral de los hombres y las mujeres del área rural y urbana”, dijo en el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López como parte de su mensaje en la entrega de apoyos y reconocimientos a penjamenses como parte de los programas de empleo temporal y capacitación que promueve el gobierno del estado.

El Programa tiene como objeto proporcionar apoyo temporal en su ingreso y/o capacitación a las personas de la zona urbana y rural, para incrementar sus capacidades y competencias laborales, que impulsen su economía a través del empleo o autoempleo.

Encabezado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del gobierno del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el alcalde penjamense externó su satisfacción y orgullo al “estar frente a personas trabajadoras, que buscan el éxito en base a la capacitación y la mejora en su vida laboral, con el fin de impulsar la economía en sus familias y en Pénjamo”.

Además dijo, que “debemos trabajar y hacer equipo para atarearse en impulsar el desarrollo personal y profesional en la vida de las y los penjamenses”, realizando proyectos en coordinación con el gobierno del estado que impulsen y activen la vida laboral de los hombres y las mujeres del área rural y urbana.

Para finalizar, invitó a los presentes a tener un futuro basado en el esfuerzo, en las ganas por construir un patrimonio a base del trabajo honrado y dijo que en el Gobierno Municipal 2015-2018, se está trabajando a favor de las familias vulnerables, con el fin de potenciar su economía, el desarrollo del municipio y tener una mejor calidad de vida.

penjamo (15)

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, dijo que “más allá de las cifras, lo más trascendente es que estamos cambiando historias de vida, impulsando la calidad de vida de las personas, familias y comunidades favoreciendo la reconstrucción del tejido social”.

Para este proyecto se invirtieron más de más de 2.3 millones de pesos para la zona de Pénjamo, beneficiando un total de 598 habitantes de 16 comunidades rurales del municipio.

Al magno evento que también asistió el Diputado Local, Alejandro Flores Razo, el Rector Universidad Instituto Irapuato, Eduardo Cortes Navarro, colabórales de gobierno del estado, así como del H. Ayuntamiento y miembros del Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018.

penjamo (1) penjamo (2) penjamo (3) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (6) penjamo (7) penjamo (8) penjamo (9) penjamo (10) penjamo (11) penjamo (12) penjamo (13) penjamo (14)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button