Deporte abasolense con muchas espectativas

deporte abasolo

Abasolo, Guanajuato

Este sábado será una jornada importante para el deporte abasolense, ya que los jóvenes del representativo abasolense de fútbol se medirán ante la escuadra salmantina por la búsqueda del pase a la etapa nacional de la olimpiada nacional.

Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de León y el representativo abasolense tiene muchas posibilidades de levantarse con el triunfo y lograr ser representante de nuestro Estado en este torneo nacional.

Otra buena noticia dentro de esta olimpiada nacional es la participación de la joven María Jaqueline Ramos quien competirá en los 100 metros planos este mismo sábado, la competencia se realizará en la ciudad de Guanajuato y al igual que los futbolistas, la velocista abasolense posee grandes marcas, lo que le da grandes posibilidades de lograr una medalla destacando entre los atletas Guanajuatenses.

La Directora de COMUDAJ Lic. Raquel Negrete Dávalos, declaró tener mucha confianza en traer buenos resultados de estas justas deportivas, ya que tanto los jóvenes futbolistas y Jaqueline se han preparado lo suficiente para superar estos retos, al igual manifestó que el Alcalde Samuel Amezola Ceballos ha mostrado gran interés en los buenos resultados de estos jóvenes y la muestra es el apoyo y respaldo para ellos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button