Entrega Ana Bueno, 2ª. Etapa de equipamiento para Seguridad Pública Protección Civil, Movilidad y Transporte

Entrega Uniformes, Chalecos y Escudos balísticos, así como equipo táctico antimotines.

Cuerámaro, Guanajuato.-  La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías  fortalece  los cuerpos de Seguridad Publica, Protección Civil, Movilidad y Transporte, para salvaguardar cada vez mejor la seguridad de las familias de Cuerámaro.

Con la presencia de todos los elementos de los cuerpos de seguridad, la alcaldesa Entregó uniformes, equipo táctico (12 chalecos balísticos, 2 escudos balísticos, 13 equipos antimotines, cascos, escudos y protecciones de cuerpo completo) y supervisa el Sistema de Video Vigilancia coordinado con C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Estamos trabajando para  que ustedes todos los días estén mejor, les agradezco por toda la labor que han realizado durante todo este tiempo a favor de salvaguardar a los cueramarenses, el día de hoy  hacemos la entrega de este equipamiento. Si bien es cierto hemos tenido momentos difíciles pero sin duda se ha visto el compromiso de cada uno de ustedes, por eso a nombre de una servidora les doy las gracias, también quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez, porque en todo momento ha estado apoyando a  nuestro municipio.  Estamos haciendo la entrega de este equipamiento que es la continuidad de la dignificación de ustedes” mencionó Bueno Macías.

Después de las palabras de la alcaldesa  se procedió a la entrega simbólica de los  uniformes y el equipo táctico, con los cuales los elementos de cada área antes mencionada podrán desempeñar de manera más efectiva sus labores diarias en beneficio de la seguridad de las familias de Cuerámaro.

En  esta segunda  etapa de fortalecimiento  a Seguridad Publica, Movilidad y Transporte y PC, se contó con la presencia del Oficial Segundo Andrés Alcocer Campos, el Coordinador de Protección Civil  de Cuerámaro,  Ulises Mozqueda Anguiano, y el Coordinador de Movilidad y Transporte, Jaime Juárez García.

El equipo táctico y antimotines, es parte del Fondo Estatal para el Fortalecimiento a los cuerpos de Seguridad de los municipios de Guanajuato (FORTASEG) 2019, así como el Sistema de Video Vigilancia que se ubica en sitios estratégicos del municipio de Cuerámaro, mismo que está conectado al C-5 de la Secretaría de Seguridad en el Estado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba