Financika ofrece un seguro económico para las primeras 5 operaciones de trading

Invertir en la bolsa y hacerse rico con la compra y venta de acciones es algo que hemos visto en infinidad de películas desde chicos. En la icónica Wall Street con Michael Douglas, o en el Lobo de Wall Street con Leonardo di Caprio, los personajes logran un rotundo éxito, gracias a sus habilidades por las decisiones que toman, aunque también por esquivar las leyes y reglamentaciones, hasta que en un momento son descubiertos y atrapados.

Por otro lado, una de las más bellas películas de esta temática es sin duda “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, basada en la historia real de Chris Gardner. Allí, prácticamente en bancarrota, el protagonista sale adelante luchando por un puesto como corredor de bolsa, que finalmente consigue,  y en el que se destaca por la excelencia con la que hace su trabajo. En el epílogo nos enteraremos que Chris desarrolló su propia empresa de agentes de bolsa, y logró ser millonario.

Gracias al poder de Internet, este negocio ya ha virado desde las oficinas repletas de gente que gritan por la compra o venta (que de hecho en este momento de confinamiento no podrían estar habilitadas), hacia plataformas que operan en la web.

Es decir, en la actualidad, existen brókers online como Financika, que permiten realizar este tipo de  transacciones. Cabe destacar que emular a Chris Gardner no es una tarea sencilla. Recomendamos estudiar y analizar bien el escenario si quieres comenzar con estas actividades. Y por su primeras transacciones protegidas ante pérdidas, es que te contamos hoy de Financika.

¿Qué significa que Financika sea un “broker online”?

Un broker es una persona (también puede ser una empresa) que es intermediario para la compra o venta en el mercado financiero. En este caso, el que hace ese papel de broker, o “corredor de bolsa”, como también es llamado, es Financika, siendo por lo tanto un broker online.

¿Quién es un trader y qué es “hacer trading”?

Los conceptos de broker y trader a veces se confunden. Así como el broker es el intermediario, el trader es la persona que recurre a sus servicios para realizar la compra o venta bursátil.

¿Qué servicios ofrece un bróker como Financika?

Los servicios que ofrece el bróker Financika son:

  • Compra venta de Divisas
  • Compra venta de acciones
  • Compra venta de Materias Primas (oro, plata, y más)
  • Compra venta de Índices bursátiles que representan un conjunto de acciones

Cabe destacar que no estarás adquiriendo acciones o divisas, sino que los operadores invierten en base a la expectativa de caídas o subidas de los precios, obteniendo ya sea sus beneficios o pérdida en función de ello.

Adicionalmente, cuenta con un módulo de capacitación denominado “Academia de Financika”, donde te enseñarán los principios del análisis de gráficos, el uso de tendencias, o la utilización de análisis técnicos y análisis fundamentales, dos herramientas esenciales de los traders.

Por último, ¿qué significa el seguro de protección de Financika?

Como te explicamos en el título  nota, Financika cuenta con un seguro sobre las primeras 5 transacciones que realices allí, es decír que tienes el beneficio que estarán protegidas. Si ganas dinero, quedará tu favor, si pierdes, te será reintegrado.

Si deseas utilizar la plataforma, es recomendable que te asesores con los términos de este seguro, para que veas que cumples de antenamano con todos los requisitos. Algunos de ellos: que seas nuevo usuario, que inviertas un mínimo de 200 dólares, y que todas las operaciones las realices en el primer mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba