Entra en vigor mando único policial en Abasolo

DSC_8884

Abasolo, Guanajuato.- Como una estrategia  para reforzar la  seguridad pública para el municipio, fue presentado oficialmente Mario Becerra Robles,  como Director de Seguridad Publica en el municipio, dentro del Mando Único Policial.

El Secretario del Ayuntamiento Javier Granados Barragán, en representación del Alcalde Abel Gallardo Morales fue el encargado de realizar la presentación oficial a los elementos de la Policía Municipal.

El día de hoy quiero notificarles de la llegada del nuevo director de seguridad pública, mismo que fue designado por parte del estado,   tras la firma de convenio para integrarnos al Mando Único Policial, refirió Granados Barragán.

La llegada de este nuevo elemento al área de seguridad pública viene con la firme idea de darle una nueva cara a esta dirección, tenemos que darles la tranquilidad a los habitantes del municipio de que se está trabajando y que se trabaja bien, indicó.

El nuevo titular de Seguridad Publica, Mario Becerra Robles; es perteneciente a la Dirección General de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y desde el pasado 31 de Julio forma ya parte de la corporación municipal.

Becerra Robles, indicó- Espero la mayor colaboración de ustedes, el mayor desempeño para seguir trabajando por el beneficio de la ciudadanía de Abasolo, hay que retomar la confianza con la ciudadanía, debe existir siempre una confianza y buena comunicación entre oficiales y ciudadanos.

Este nuevo elemento trae consigo a los oficiales Armando Díaz Flores y Jesús  Iván Frausto Hernández, quienes también se integran al cuerpo de trabajo dentro de la seguridad pública en el municipio.

De la misma forma, el nuevo titular de seguridad pública refirió a los oficiales que desde su llegada estará al pendiente de las necesidades del municipio y de sus habitantes, de igual forma mencionó que -estará al pendiente de las necesidades de cada uno de los elementos a su cargo, la confianza de ustedes para conmigo a partir de hoy está presente. Finalizó

Por último, Javier Granados Barragán expresó que la ciudadanía está esperando la confianza, la seguridad que estamos obligados como municipio y como gobierno de darle a toda la población.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

5 Comentarios

  1. Abel Gallardo Morales.
    Presidente Municipal.
    Abasolo, Guanuajuato.

    Agradezco la oportunidad que me brinda este medio informativo para manifestarle mi malestar y desacuerdo por la forma en la que usted prácticamente le partió la madre a la Policía de Abasolo.
    Primero, cuando usted llegó al poder despidió de forma caprichosa, ridícula y sin motivo a muchos compañeros que tenían muchos años dentro de la corporación, era gente honesta y del pueblo que conocían los problemas de Abasolo.
    Después, usted de forma por demás absurda, se dió a la taréa de traer a la peor gente de otros municipios, que resultaron ser las peores ratas en la historia de nuestra Policía, tuvimos que soportar las canalladas de Joel Pitayo y Omar, quienes siempre actuaron con su protección y apoyo.
    Luego, los corrió usted obligado por el Estado, y nos dejó en manos de un Director Fantasma (César Rivera Durán), que no hizo más que permitir que el ahora Subdirector Antonio Bravo siguiera “cobrando y cosechando” en toda la red de corrupción instalada por Joel Pitayo.
    Ahora, al no poder usted darle solución a sus propios errores, se lava las manos y entrega usted a la Policía a Gobierno del Estado, violando así la soberanía y dignidad del pueblo de Abasolo.
    Ni siquiera tuvo usted el valor de darnos la cara cuando presentaron al “Nuevo Director”, mandó usted al inútil Secretario Municipal quien no podía siquiera articular frases lógicas, sabedor de que estaba comunicando la peor de las traiciones.
    Señor Presidente, yo sé que su ego y sus aires de dictador no le permiten reconocer sus errores, pero espero esté conciente de que nosotros no votamos por que usted viole la soberanía municipal y ponga en manos de gente extraña y ajena lo más importante de un pueblo como lo es su tranquilidad; espero esté conciente que las redes de corrupción estatales eran hasta hoy ajenas al pueblo de Abasolo; espero esté conciente que está usted siendo vilmente engañado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado que no conforme con los miles de millones de pesos que implican la corrupción del inútil Proyecto Escudo, ahora pretende apoderarse de los Municipios que tengan Presidentes descerebrados; espero esté conciente que su desición es el tiro de gracia a las mínimas esperanzas que teníamos de que usted cumpliera con la Policía, con el pueblo de Abasolo, y con sus promesas de campaña, que ahora tristemente vemos no fueron mas que un medio para poner en el poder a una personas egoistas, caprichosas, cínicas, deshonestas, ineptas y carentes de conocimiento como usted y sus funcionarios; espero esté conciente que con esta desición se esfuman las mínimas esperanzas de que el PAN vuelva a gobernar Abasolo, por que con panistas como usted ¡¡NUNCA MÁS UN VOTO AL PAN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close