Enfrenta “Operativo Cazador” la delincuencia

IMG_1856

Irapuato, Guanajuato.- Como parte del trabajo operativo, Policía Municipal implementó del 25 al 28 de julio el “Operativo Cazador” con el fin de inhibir y atacar delitos como robo a transeúnte y cristalazos, además de detectar vehículos robados.

En dicho operativo fueron revisadas 215 motocicletas, de las cuales 60 fueron aseguradas por falta de documentos y una por tener reporte de robo vigente, además se detuvieron tres personas, una por no acreditar la propiedad de una televisión y dos más por posesión de droga y un arma blanca.

Salvador Terán de Santiago, director de Seguridad Pública informó que los operativos continuarán con el fin de garantizar la tranquilidad de las familias irapuatenses, en esta ocasión se puso énfasis en atender el bulevar Casimiro Liceaga, Mariano J. García y colonia Las Arboledas, sitios detectados con mayor incidencia de robo a transeúnte.

“Buscamos reducir y atacar de manera frontal este tipo de hechos que afectan a los ciudadanos, por esta razón se implementaron y van a seguir este tipo de operativos porque hemos tenido resultados muy favorables, por lo que se fortalecerán y se busca la coordinación con Policía Ministerial”, informó Terán de Santiago.

Aunada a las acciones emprendidas por Policía Municipal, la denuncia ciudadana al 066 es fundamental para que los cuerpos de seguridad acudan a los sitios en donde se requiera su presencia.

Dentro del Plan de Seguridad Pública, se contempla continuar la prevención y reacción ante las personas que realicen asaltos en motocicleta, garantizando a la ciudadanía el trabajo constante por proteger su integridad y patrimonio.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close