Atienden reportes ciudadanos

San Roque

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con el mantenimiento vial  en las principales avenidas y calles de la ciudad.

En esta ocasión, las cuadrillas trabajaron en la calle Galeana de la Zona Centro, Río Bravo y Vicente Suárez en la colonia Santa Julia y en Prolongación Revolución en la Plan Guanajuato.

Además de seguir con el trabajo en la carretera a San Roque y en la calle Allende  en el Ejido de Malvas.

La Dirección de Imagen Urbana, realiza la calendarización de las avenidas y calles a atender, en donde cada día las cuadrillas trabajan en  las vialidades programadas para mejorar las vialidades de la ciudad.

El director de dicha dependencia, Oliver Guerrero Soto, informó que el plan de trabajo es acorde a los reportes que la ciudadanía realiza en el Miércoles Ciudadano y a través de los medios de comunicación.

El pasado martes las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos dieron mantenimiento a la calle Ramón Corona en el Ejido Malvas, Río Balsas y Jalisco en la colonia Santa Julia, calles  Celaya y Salvatierra en la Plan Guanajuato, además de la calle Cartero en El Refugio.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button