Enfermero rompe en llanto al rechazar el abrazo de su pequeño hijo

“No importa qué, no podemos dejar que nuestras emociones nos superen; es necesario preservar la seguridad de nuestros hijos y limitar la propagación de esta epidemia”, compartió el enfermero saudí.

En redes sociales circulan varios vídeos de testimonios compartidos por profesionales de la salud. Todos ellos intentan mandar un mensaje de conciencia civil, para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para evitar más contagios de coronavirus (Covid-19).

En esta ocasión, el enfermero Naser Ali Al-Shahrani, que actualmente combate la epidemia en Arabia Saudita, compartió un vídeo en el que se le puede ver llorando tras rechazar el abrazo de su hijo pequeño, cuando él volvía a casa.

Una costumbre muy familiar, resulta ser «peligrosa»

Lo que sería un momento dulce y familiar, de un niño pequeño con los brazos abiertos para recibir a su padre de regreso del trabajo, para este enfermero se ha convertido en un momento agrio, pues realmente el pequeño no puede entender el porqué del rechazo de su papá a una acción antes cotidiana.

No importa qué, no podemos dejar que nuestras emociones nos superen; es necesario preservar la seguridad de nuestros hijos y limitar la propagación de esta epidemia”, compartió el enfermero saudí.

Al-Shahrani espera que el vídeo logre conmover a las personas que aún no toman en serio  las recomendaciones para prevenir el contagio del Covid-19, que en Arabia Saudita ya cobró tres vidas, mientras se registran 1,012 casos positivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba