Presunto ratero de refrigeradores intenta huir pero lo detienen

 

ratero

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue arrestado tras intentar huir de la Policía Municipal luego de ser detenido sobre el bulevar Siglo XXI cuando circulaba en una camioneta con electrodomésticos supuestamente robados.

Durante esta madrugada el presunto delincuente viajaba en una camioneta Dodge Caravan sobre el bulevar Siglo XXI, en la que transportaba dos refrigeradores nuevos, de los que no pudo acreditar legal propiedad, por lo que incluso intentó huir corriendo cuando fue interceptado por los policías.

Asimismo, se supo que había un tráiler estacionado por el Libramiento Norte y a un costado se encontraron otros dos refrigeradores tirados entre la maleza.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, se entrevistó al chofer del tráiler quien refirió que dormía cuando los muebles fueron sustraídos de la unidad, sin darse cuenta en qué momento pasó.

El Ministerio Público resolverá en las siguientes horas la situación legal del detenido y se espera que la empresa afectada formalice su denuncia para acreditar la legalidad de los refrigeradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar