Encuentran cuerpo decapitado en vagón

tren_ilustrativo

Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en día de ayer en el interior de un vagón de tren el cual contenía minerales,  el hallazgo se realizó en los patios de maniobras de Ferromex.

El hombre fue encontrado en el interior del vagón con número NKCR3349, maquina 4500 que iba cargado de minerales, mismo que llegó a la ciudad la madrugada de este martes a Irapuato, proveniente de Colima pasando por Jalisco, por lo que las autoridades indagan de dónde provienen el cádaver.

Al lugar arribaron las autoridades municipales y ministeriales, quienes constataron el hallazgo, el cadáver decapitado y la cabeza al interior de una bolsa de plástico de color negra.  Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Entre las pertenecías del hombre se mencionó que no se encontró alguna pertenencia o identificación. Asimismo señalaron que no había restos de sangre en el vagón por lo que se determinó que el cuerpo habría sido únicamente depositado en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button