Cierra campaña con body painting el partido turquesa

nueva alianza body

Ciudad de México

Con la firma de las 10 Acciones por las Mujeres y las Niñas y al plasmar la “huella turquesa”, el Partido Nueva Alianza cerró su campaña rumbo a la elección, del próximo domingo, de los 60 integrantes de la Asamblea Constituyente.

“Y nuestro eje transversal es la educación”, dijo Luis Castro, dirigente nacional durante el evento, en donde hubo chicas que lucieron body painting. También asistió Gabriel Quadri.

Nueva Alianza será el factor de definición en las elecciones del 5 junio, sobre todo en los estados más competidos, más reñidos y con más polarización, aseguró el presidente nacional del instituto político, Luis Castro Obregón.

Durante el cierre de campaña de los candidatos aliancistas al Constituyente de la Ciudad de México, subrayó que “las expectativas de Nueva Alianza son las de crecer en cada uno de los estados y que el color turquesa haga la diferencia”.

nueva alianza

En redes sociales, algunos usuarios hicieron bromas sobre la presentación de las mujeres con los cuerpos pintados.
René Fujiwara, fundador del partido y nieto de Elba Esther Gordillo, criticó la medida en su cuenta de Facebook:
“Hace tan sólo unos meses ‪#‎NuevaAlianza‬ luchaba para que una mujer ocupará el espacio en el Senado (que dejó mi tía Monica al fallecer). Supongo que como el plan A de su agenda feminista falló, tuvieron que recurrir al plan B y C”, escribió.

El plan B fue Brenda Zambrano, modelo de Playboy, también conocida por su participación en ‪#‎AcapulcoShore, siguió.
“El plan “C” fue exhibir a chicas en ‪#‎BodyPaint‬ en su cierre de campaña‪#‎CDMX‬… ¿Qué mejor manera de dignificar a la mujer? Se nota que el tema de mujeres es de suma importancia para el partido. Una muestra más de la profunda congruencia que tiene nuestra talentosa dirigencia partidista. ‪#‎idiotas”, cerró.‬

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button