Encuentran cuerpo calcinado, podría ser coordinadora del C4 Cortazar

Tras apagar en vehículo incendiado en la carretera estatal Salvatierra-Cortazar, fue localizado un cuerpo quemado

Salvatierra, Guanajuato.- El cuerpo de una persona totalmente calcinada, fue localizada, tras apagar en vehículo incendiado en la carretera estatal Salvatierra-Cortazar, a la altura de la comunidad de San Isidro. La víctima podría ser el de la encargada del C4 de Cortazar, Flor de María Juárez García que fue reportada como desaparecida.

Aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima, pero existe la presunción de que podría tratarse de Flor de María Juárez García, de 42 años, quien se desempeñaba como encargada del 911 en Cortazar y fue reportada como desaparecida la mañana del miércoles.

Según el reporte del incendio del vehículo, alrededor de las 10 de la noche por automovilistas que circulaban por la zona, pidieron el apoyo para sofocar un incendio; al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, acordonaron la zona y sofocaron el fuego.

Al momento de revisar la unidad, estaba el cuerpo de una persona ya sin vida y calcinada; era una “mujer” que de acuerdo a las primeras versiones se podía tratar de Flor, quien había sido secuestrada del interior de su casa en Cortazar.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Guanajuato para su identificación oficial y la determinación de la causa de muerte, aunado a conocer por medio de una carpera de investigación si el vehículo, fue incendiado de manera intencional.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button