Encuentran cuerpo de abasolense desaparecido, en cerro de Huanímaro

jtrinidad-1

Huanímaro, Guanajuato.-  J. Trinidad Camacho Mireles de 50 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado en la zona cerril de la comunidad Otates en Huanímaro. La víctima era buscada por sus familiares desde hace 10 días y según el reporte oficial de la PGJE, la principal línea de investigación son drogas.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Subprocuraduría General de Justicia región B, la tarde del 28 de junio, elementos de la policía municipal, fueron a verificar un reporte en el que algunas personas llamaron al número de emergencias 066 para decir que estaba una persona sin vida en un cerro.

Cerca de un camino de terracería, fue localizado quien en vida respondía al nombre de J. Trinidad Camacho Mireles de 50 años, que estaba ya en estado de descomposición e incluso le faltaba parte de la pierna izquierda que al parecer había sido devorada por fauna del lugar.

El cadáver presentaba dos lesiones por arma de fuego penetrantes en cráneo, siendo las causas de muerte, así lo informó el Servicio Médico Forense;  en tanto, Servicios Periciales recabó en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 10 milímetros.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B informó que el hombre era originario de Abasolo, por quien incluso había una denuncia como no Localizado presentada el 20 de junio pasado.

“Refiere un familiar, que esta persona fue privada de su libertad ese día en un taller mecánico donde laboraba y sabe que se dedicaba a la venta de drogas, por lo que es ésta la principal línea de investigación en torno al crimen, por lo que las indagatorias siguen en curso para su esclarecimiento” dice el comunicado emitido por las autoridades ministeriales.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar