Encuentran a hombre sin vida en una camioneta en la colonia 8 de junio

El hombre se encontraba dentro de su camioneta en la calle Otoño casi esquina con calle Diciembre en la colonia 8 de Junio, Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El hallazgo se registró pasadas las 8:00 de la mañana en la calle Otoño, casi esquina con calle Diciembre de dicha colonia.

El Sistema de Emergencias 911 recibió llamadas de los vecinos que reportaron a un hombre, que al parecer ya no contaba con signos de vida, fue encontrado en una camioneta tipo Caravan color azul por lo que pedían el arribo de las autoridades.

A la llegada de agentes de la Policía Municipal se percataron de que el hombre ya no respondía, sin embargo, solicitaron por protocolo una ambulancia con paramédicos de Protección Civil que únicamente confirmaron que el hombre ya no tenía vida.

Por lo anterior dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) que de inmediato trasladó personal de la Agencia de Investigación Criminal al lugar de los hechos.

Peritos en investigación arribaron para levantar los primeros indicios y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Cerca de las 9:30 de la mañana el cuerpo fue levantado por personal de Servicio Médico Forense y trasladado para practicarle la necropsia de ley.

Hasta esta mañana se desconocen las causas de muerte del hombre, así como la identidad del mismo. Sin embargo, en el lugar fueron encontrados indicios por lo que se presume que la víctima fue asesinada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba