Aumenta de 60 a 73 casos confirmados por Coronavirus en Guanajuato

Hay tres casos de trasmisión comunitaria, es decir, no se sabe dónde fueron contagiados por el coronavirus, aunado a los tres decesos

Guanajuato, Gto.- De un día a otro, el número de casos conformados con Covid-19 en Guanajuato, pasó de 60 a 73 y al igual existen tres pacientes catalogados en el área de trasmisión comunitaria, aunado a las tres personas que han fallecido.

La situación en Guanajuato, pudiera considerarse de alto riesgo, luego de que los casos de personas contagiadas por Covid19, ha comenzado a aumentar se manera considerable y en tan sólo 24 horas, de tener 60 pacientes con el padecimiento, ya suman 73, es decir, 13 pacientes más.

El otro detalle es que de los 73 pacientes confirmados con Covid-19, tres no tienen una línea directa de contagio, es decir, se desconoce cuál es el origen de la propagación y por esta situación posiblemente los contagiados sean bastantes.

Dentro de este panorama, hay tres personas que han perdido la vida, el último de ellos, un hombre de 45 años, originario de Guanajuato que no resistió los síntomas que le ocasionaron el virus en su cuerpo.

De las otras dos personas fallecidas, eran dos hombres pensionados de PEMEX quienes habían viajado a Chiapas, pero que al parecer no fue el origen de su contagio, de tal forma que pudiera haber una gran cantidad de personas con el padecimiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba