Asegura el oficial Batu de la unidad Canina a una mujer con 90 dosis de marihuana


León
, Guanajuato.- Como resultado de los operativos implementados por la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fuedetenida una joven, presunta distribuidora de droga, en posesión de 90 dosis de marihuana.

La tarde de este martes, el binomio canino Batu, realizó patrullajes en este municipio para a cumplir con su labor de detectar armas, drogas o dinero de procedencia ilícita.

Al encontrase cerca de la calle Iztaccíhuatl de la colonia Piletas Tercera Sección, al poniente de la ciudad, el oficialBatu con su adiestrado olfato detectó a dos personas, un hombre y una mujer, quienes se intoxicaban en la vía pública.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, el sujeto inmediatamente escapó pie a tierra entre las calles, dejando a la mujer que le acompañaba, misma a quien se le detuvo de inmediato.

Esta persona se identificó como Karla ‘N’ de 22 años de edad, vecina de la misma colonia donde ocurrieron los hechos y se le encontró en posesión de varias bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 90 dosis, además de 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Derivado de los hechos, la mujer y la droga, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba