Capturan a presunto violador en Guanajuato

detenido feminicidio

Guanajuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a un hombre acusado de violar a una mujer.

A raíz de los hechos acontecidos la madrugada del 5 de octubre del presente año, el Ministerio Público inició una investigación, los resultados de la indagatoria y exploración médica llevadas a cabo por parte del equipo especializado de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres Región D, demostraron que la víctima había sido objeto de una agresión sexual por parte del inculpado.

La carpeta de investigación se integró con datos de prueba fehacientes y fue expuesta por el Fiscal ante un Juez para efecto de que se girara una orden de aprehensión la cual fue concedida; elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, obtuvo información con la que se concretó la ubicación del inculpado, y con apoyo de elementos de la SSPE se logró su captura.

Tras su detención, el inculpado de  24 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez; en próximas horas se solicitará audiencia donde se le formulará imputación de responsabilidades penales por su autoría en el delito.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba