En total 7 detenidos por enfrentamiento a balazos en Irapuato

detenidos irapuato

Irapuato, Guanajuato.

Siete personas detenidas y dos armas de fuego, es el resultado de la operatividad implementada por Policía Municipal, tras un reporte al  Sistema de Emergencias 066 donde indicaban de un robo en proceso en una empresa.

Los hechos se registraron en la empresa de transformadores  “Buve S.A de C.V” ubicada en el kilometro 8.5 de la Carretera Irapuato-Abasolo, cuando ingresaron varias sujetos para cometer robo.

Llegando agentes de la corporación a los cuales los remitidos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, por lo que fue repelida la agresión lesionando a dos de los delincuentes.

Dándose a la fuga los implicados en una camioneta pick- up, Chevrolet color arena, con tablillas de circulación GN63529 intentando arrollar a un elemento de la corporación mientras realizaban detonaciones de arma de fuego sin causar lesión alguna.

Siendo necesaria la presencia de más elementos los cuales cercaron el área perimetral de la empresa, e implementaron un dispositivo de seguridad. Logrando la detención de Juan Carlos Reyes Guerrero de 19 años de edad quien conducía la unidad motriz a quien se le aseguró una Sub- Ametralladora Hechiza, calibre 22.

Luis Fabián Segovia Díaz de 28 años, Pablo Manuel Ayala Barrón de 25 años quien portaba una pistola tipo escuadra calibre 380, Ricardo Ramos Oviedo de 23 años, Juan Antonio Martínez Hernández de 33 años.

Mientras que en el Hospital General se tiene en custodia a Héctor Hugo Medrano Moreno de 20 años y Luis Enrique de mismos apellidos de 21 años de edad.

Cabe destacar que estas personas previamente privaron de su libertad a una persona del sexo masculino que se desempeña como vigilante de la empresa a quien le cuestionaban sobre el efectivo que manejaba la empresa y datos de los propietarios.

A las personas detenidas les fue leída la «Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención» para garantizar su presunción de inocencia hasta que se les demuestre lo contrario, y todo lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

detenidos irapuato 2

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. No mamen!!

    ¿Desde cuándo una Crossman .177 de bombeo, de díabolos es considerada una «subametralladora calibe .22» pinches reporteros ignorantes….o policías peor de ignorantes….es imposible totalmente que ese juguete pueda ser convertido en un arma de fuego.

    L aotra si es una .380 marca Trejo orgullosamente hecha en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba