Emocionados, regresan a clases con sus juguetes

Irapuato, Guanajuato. 

Muy bien abrigados y contentos, los pequeñines iniciaron  su primer día de clases de este año luego de las vacaciones decembrinas.

Desde la 08:00 horas los niños y niñas del Jardín de Niños La Granja comenzaron a llegar acompañados de sus papás, muy contentos con los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar les trajeron un día antes.

Entusiasmados por iniciar sus clases y ver a sus compañeros, cada uno de ellos mostró una actitud positiva a la hora de entrar, saludaron a sus maestras y se despidieron de sus papás con un beso.

Excepto un pequeñito, quien sí hizo berrinche pero no porque no quisiera quedarse en su escuela sino porque quería todos los juguetes que los Reyes Magos le habían traído.

Otros, en el salón de clases los pequeños comentaban entre ellos que extrañaban a sus amiguitos, pero también esperaban impacientes la hora del recreo para salir a jugar.

A las 8:30 horas la puerta de La Granja se cerró, 85 pequeñines asistieron a sus clases para aprender cosas nuevas y comenzar con el pie derecho el  2014.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba