Armando Vega Gil, integrante de Botellita de Jeréz se quita la vida

La decisión de quitarse la vida la tomó tras una denuncia en su contra a través del movimiento #MeTooMusicosMexicanos sobre acoso y abuso contra una mujer

México.- Armando Vega Gil, fundador y bajista de la agrupación mexicana Botellita de Jerez decidió quitarse la vida a los 64 años de edad, la madrugada de este lunes.

A través de su cuenta de twitter momentos antes de su muerte, el músico informó que esta decisión fue “una decisión voluntaria, consciente, libre y personal” y que no se culpara a nadie de su suicidio.

Asimismo a través de sus redes sociales Botellita de Jerez confirmó la noticia de la muerte de su compañero: “Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”.

Hace unos días se señaló dentro del movimiento #MeTooMusicosMexicanos, a Armando Vega Gil de abuso y acoso contra una mujer.

El músico mexicano ahora fallecido afirmó que la acusación que se le hacía en su contra era falsa a través de una carta escrita en sus redes sociales antes de su suicidio, pero que sabía que la situación terminaría con su carrera y afectaría la vida de su hijo, por lo que afirmó que el suicidio era la única solución viable que encontrabaNo se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal.#MeeToMusicosMexicanos dice el tuit que fue posteado este 1 de abril a las 4 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba