En marcha obras públicas en Irapuato

obrapublica

Irapuato, Guanajuato. 

Con una inversión superior a los 19 millones de pesos se llevó a cabo la inauguración de obras de pavimentación y de rescate de espacios públicos en Irapuato.

Con una inversión de 11 millones 653 mil pesos, se dio el banderazo de arranque de obra de pavimentación de las calles Paseo de los Colonos en la Colonia 24 de diciembre;  calle Abel Martínez de la Lucio Cabañas así como de la calle Juan Álvarez de la colonia Constitución de Apatzingán.

Al mismo tiempo del arranque de obra, también se llevó a cabo la inauguración de  seis calles que fueron pavimentadas en la colonia Villa de San Cayetano con una inversión de 4 millones 819 mil pesos.

Las calles pavimentadas son: Nicolás Bravo, Juan Álvarez, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Ignacio López Rayón y Mariano Matamoros, en las que se beneficia de forma directa a 500 personas.

Cada una de estas obras, contempla la instalación de la línea de drenaje y descargas, alumbrado público, línea de agua potable, guarniciones y la señalización correspondiente.

Además, en la colonia Emiliano Zapata II, Zetina Soto, supervisó la obra del rescate de  espacios públicos en el cual se invirtió 2 millones 856 mil pesos y que beneficiará a  todos los habitantes de la zona.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button